21 de diciembre de 2012

¿Y si el mundo se ha acabado ya...?
























Fotografía y vídeo, Rafa Ordóñez

2 comentarios:

  1. Muy bien ilustrado. Supongo que hay finales del mundo todos los días para millones de seres: personas, animales, plantas, pequeños insectos...y también sueños que se extinguen, amores que se acaban, derechos que se cercenan. De igual manera, otros mundos se crean cada día, eso es lo que tenemos, un mundo que se crea y se destruye constantemente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Supones perfectísimamente bien, ya que el "fin del mundo" acontece a cada segundo, para aquello que atraviesa ese agujero negro y se une a ese big bang creciente. No sabemos en cambio, hacia donde nos llevará, aunque supongo yo, que nada como acabar convertidos en átomos para regusto del caos.
    Pobre de aquél que piense que por bueno, aparecerá en un paraíso eterno (aburrimiento incluido), y por extensión, vea en sus semejantes la caída de éstos en el sempiterno infierno (¡Qué hartazgo de olor a chamuscado y el gasto energético del mismo...!), por sus maldades terrenales: me inunda una paz y profunda tranquilidad saber que para nosotros, ésto no será así. Por suerte, "nuestro" fin del mundo aún no aconteció... ¡Confiemos en el caos!
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu rarocomentario...