8 de octubre de 2013

¡Nos vemos en Nectaris!







   Encontré recientemente una página en Tumblr, donde se invitaba a hacer "Quedadas", y te ofrecían la posibilidad de programar la tuya propia invitando a gentes de todo el mundo. Para mí, Quedada, rimaba con Bobada, y me puse a idear una sencilla. Busqué en un mapa, y encontré el Mar de Nectaris. Pensé que sería interesante poder hacer una quedada a nivel mundial, toda vez que este fantástico mar, esta situado en nuestro satélite natural más conocido como Luna. Ya sé que puede ser un poco difícil congregar a tantísima gente como esperaba encontrarme, en un lugar tan insólito. No fue mala idea, pues pensé que la gran mayoría de seres que nos encontramos a diario, debe de andar si no en ella, cerca de la luna. 

   Ni que decir tiene que no recibí respuesta, pese a que ofrecí mi dirección aquí en la tierra, con su calle, número y todo. Aún espero que algún día pueda alcanzar mi sueño y congregar a tantos amigos y seguidores como parece ser que tengo.

   En Tumblr debo de andar por una treintena de seguidores y /o amigos.
   En Facebook, al parecer (y pese a no utilizarlo casi nunca), un centenar de lo mismo.
   En mis tres o cuatro blogs en decadencia y sin uso aparente, debo reunir la asombrosa cantidad de un centenar de seguidores.
   En mis paginas de Álbumes virtuales como Flickr, Pinterest y otros, debo reunir menos, pero pueden ser alrededor de 2 o 3.
   En las pantallas videovirtuales de Youtube, Vimeo, y Daylimotion, otros cuántos que deben sumar un par de decenas o tres, máximo.
   Y por último en Twitter, ando también cerca del centenar.

   Todo ello, me da un aluvión extraordinario aproximado de 360 amigos y seguidores. Si le dedicase a cada uno de ellos, un día, tendría amigos (y temas para la conversación) para todo un año. Una tarea nada desdeñable, muy enriquecedora y por supuesto si de ir a la luna se tratase, más fácil sería aún, con el apoyo tanto físico como moral de todos y cada uno de ellos.

   Espero que os vayáis apuntando a la quedada...



   "Todo es mentira, salvo la música"
                              Grafffiti anónimo en una pared neoyorquina























Texro y vídeo, Rafa Ordóñez

16 comentarios:

  1. Salvo la música... y el oído que la escucha, y el músico que la ejecuta, y el luthier que construye el instrumento, y el árbol que le procura la madera, y el agua que alimenta su savia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
      Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
      Atacar naves en llamas más allá de Orión.
      He visto rayos C, brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser...
      Todos esos momentos se perderán en el tiempo...
      Como lágrimas en la lluvia.
      Es hora de morir."

      Una de las mejores escenas del cine de todos los tiempos. Una de mns favoritas sin duda alguna.

      El segundo acto del final, es lo que sigue:
      "No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos momentos, amaba la vida más de lo que la había amado nunca.
      No sólo su vida; la vida de todos. Mi vida.
      Todo lo que él quería, eran las mismas respuestas que todos buscamos: ¿De dónde vengo, adónde voy... cuánto tiempo me queda.
      Todo lo que yo podía hacer, era sentarme allí y verle morir."

      Aconsejable encarecidamente, disfrutarlo en V.O.S.
      Cordiales y naturaros saludos.


      Eliminar
  2. ¿No te parece un proyecto demasiado ambicioso para un misántropo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal vez la forma más absurda, de comprobar aquello sobre la música y su mentira... o su verdad. No sé en que cuerda estoy ahora...

      Besos naturaros,.

      Eliminar
  3. Hi, I sіmplу wiѕhеd to tell уоu,
    I disagree. Youг poіnt fаils to make any sense.


    Feel frеe to vіѕit my ωеblog ...

    ԁisplayѕysteme ()

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pese al inglés que manejo (bastante primario), es fácil interpretar su comentario; y eso que el Traductor de Google no ha sido capaz de traducirlo de forma efectiva. ¿No está de acuerdo con mi reflexión…? También yo opino de forma parecida: soy todo un experto en equivocaciones… aunque en esta ocasión, la evidencia de mi entrada, es (casi) una clarividencia de forma aplastante…

      Saludos cordiales.



      Eliminar
  4. Me alegro de que hayas vuelto a las andadas. Me ha gustado el vídeo. Es sugerente.

    Por supuesto, de acuerdo con el lema del grafiti.

    En cuanto a lo de los amigos en las redes sociales -veo que no faltas en ninguna- es un tema que a mí me pone un poco nervioso. Es todo tan ficticio, tan extraño... Me da un poco de pudor, la verdad.

    Por cierto, dime cuál es tu alias o tu cuenta en twitter para localizarte. Me di de alta hace tres meses. Dicen que hoy es indispensable como herramienta de autopromoción pero yo aún debo manejarme mejor con un martillo...

    Ah, y si al final vasi a la Luna no os olvidéis de recoger los desperdicios en lugar de dejarlos por ahí, ¿ok?

    Raroabrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gatopando por tu complicidad.
      Llevas razón en cuanto a las redes sociales; aunque te diré que a mí, cada día que pasa me parece todo más ficticio... Me dicen: ¡No te muestras muy convencido...! Y respondo, que cada vez me encuentro más convencido de no estarlo con nada"

      https://twitter.com/naturaro1 (@naturaro1 en Twitter), aunque entro poco pues parece ser que por allí, abunda la invisibilidad igualmente.

      Te invito a ese viaje a nuestro satélite más cercano. Seguro que desentrañamos más de un misterio.
      Raroabrazo.

      Eliminar
  5. Tuve tentaciones de abrirme un blog en Tumblr, pero ya tengo varios, y soy muy descuidado. Visité un par de ellos, y me quedé alucinado por la cantidad de imágenes frikis que tenían. De momento sigo con los de Blogger, y más tarde, ya veremos. Después de todo, los blogs no hacen maravillas. Eso las hacemos los blogeros.

    Veo que sigues muy creativo con tu cámara. Yo la mía la tengo muerta de pena. Ulltimamente la uso una vez al año, para sacar las exhibiciones aereas de Cádiz, a principios de septiembre. Pero este año, ni eso. Ya me imaginaba que con la crisis, la exhibición sería de menos calidad, como así fue.

    Que te dure mucho esa creatividad, Rafael.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad amigo Antonio, es que esto de Internet te "aliena" de una manera casi adictiva... digamos en el buen sentido de la palabra, aunque también puede presentarse la parte oscura como Darth Vader en La Guerra de las Galaxias y quién sabe...

      Yo soy tan "culillo de mal asiento" que tengo por ahí repartidos blogs, incluso sin acordarme que los tengo. También en Wordpress y otros que no utilizo, así como cuentas de todo tipo: luego me digo que "quien mucho abarca, sin remos la barca no va a ningún sitio..." o algo así.

      Gracias por tu comentario. Siempre son necesarios los puntos de vista de todo el mundo, y el tuyo es de agradecer: la creatividad, aunque sea con pan y aceite...

      Naturaros y cordialísimos saludos.

      Eliminar
  6. Saqué mi número pero lo extravié en algún bolsillo... de todas formas no me importa esperar si el objetivo es quedar en Nectaris, cualquier lugar mejor que los lugares comunes y atestados de este largo fin de semana, además me viene de maravilla darme una vuelta por la cara visible de la Luna.

    ¡No olvides llevar música!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda ya, Ana...! Que tengo yo todavía todos los números en la bolsa de tela que confeccioné para el sorteo... (creo que para ahorrarme trabajo, hice 360 papeletas todas con el número 5, que es mi favorito).

      Por fortuna el Mar de Nectaris, está en la parte física de la Luna (que la oculta, al no verse parece ser que no existe, aunque todos sepamos que está ahí, como decía el gran Allen: "Que os oigo respirar..." Que esta también respira.

      Te vas a hinchar de Mozart!!

      Eliminar
  7. Jajajja pero qué razón tienes, Rafa, si empezamos a sumar seguidores, entre Facebook, Blogger, Twitter, Google, etc, tendremos un montonazo de gente, y conversación como dices no nos faltaría en todo un año con tanto seguidor jajajaja, esto es lo que tiene la tecnología, que conocemos a gente de todos los países, y nos acercamos a ellos a través de las redes sociales.

    Un beso.

    Habrá que hacer una quedada a la luna jajajajaja.

    Poco a poco me estoy poniendo al día con vuestros blogs, es que estuve unos días alejada, pero ya venía echando en falta todo ésto que enriquece y entretiene un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa duda, María. Yo sigo empeñado en hacer esa quedada, pero parece ser que aquellos que quieren ir a la luna les entra miedo, y los que están en ella no quieren reconocerlo. El Mar de Nectaris está en la cara visible, por si alguien tiene miedo de desaparecer en la cara oculta (que al no verse, parece ser que no existe). Además de eso, tiene 350 kms de diámetro (todos mis amigos y yo dispondríamos de espacio más que suficiente para lo que se tercie): tocamos a un kilómetro cuadrado cada uno... ¡Y lo digo en serio...! Jejej!

      Saludos cordiales, y un beso.

      Eliminar
  8. Uy el beso se me escapó antes jajaja.

    No te he comentado el vídeo en el anterior comentario, me ha encantado la música de Mozart.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha encantado la música (Sublime siempre) de Mozart, no tengo duda alguna de tu buen gusto, e inteligencia, María... 0_+*

      Eliminar

Deja tu rarocomentario...