23 de abril de 2014

24 de Abril: "Día Mundial sin Bancos y Cajas de Ahorro"



"Tal día como hoy en Northward Coralina, de hace cincuenta  años (24 de abril de 1964), se descubrió en una oficina bancaria la orgía más grande jamás realizada, entre magnates, banqueros y un grupo indeterminado de consejeros de administración, que terminó -antes del orgasmo final- en una auténtica tragedia, con más de setenta muertos.
Al parecer, el ágape constaba de infusiones de billetes de Dólar de los grandes, sopa de estrellas con peniques y pelotillas de bolsillo. Ensalada mixta de lechuga, puerro, zanahoria y cebolla dibujada con ceras de color, con un toque de menudencias de billetes pequeños. De postre, tarta de cartón piedra elaborada con las evasiones fiscales a bancos de las Islas Comián y algún pequeño país europeo. Café con leche de la que mamaron, copa con alcohol destilado en bañeras decoradas con Dólares gastados, y puro.
Algunos banqueros murieron casi en el acto, otros, al  introducir la nariz en la caja fuerte para tratar de aspirar el aroma del dólar.
Según la prensa local, en el lugar de la escabechina bursátil no se encontró mujer alguna, aunque sí se encontraron preservativos usados en los lavabos.
 La prensa del lugar se hizo eco, y llegó a todos los continentes como pólvora que lleva el diablo.

    

   El "TINMO Bank" (Transactions Infusions National of Money), algo así, como: "Transacciones e Infusiones Nacionales de Dinero", fue llevado al museo de cera y posteriormente registrado en el libro Ginness de los récords como la mayor estupidez cometida por banquero alguno, en el tiempo récord, de un par de horas."


 En la RTP (República Tri-Personal de quien suscribe), se aprobó por tres votos a favor, ninguna abstención, y ningún voto en blanco o nulo, declarar cada 24 de abril, como "Día Mundial sin Bancos y Cajas de Ahorro"

  P. D. Entonces un servidor, apenas tenía dos años de edad.

    

  Cómo puedo colaborar al Día Mundial sin Bancos y Cajas de Ahorro: Crónicas

  Crónicas: La historia de Jack Sneaky Fingers

  Periodismo gráfico: Imágenes
 
 “Cuerpo encontrado en una maceta. La autopsia reveló que su fallecimiento se produjo como consecuencia de una intoxicación severa mental, al tratar de revelar las claves secretas de “El capital” de Karl Marx.
   En su estómago se encontraron varios doblones de oro ordenados en vitrinas de estilo  victoriano, con la figura en el anverso, de Napoleón haciendo una barbacoa en calzoncillos, en los jardines de al isla de Santa Elena.”
    Imagen 01


    “Imagen de un consejero de administración, inhalando fajos de billetes de los grandes.”
   La fotografia no es demasiado nítida, debido a que en ese preciso momento, había eclipse lunar en la sucursal del “TINMO Banks’s” en Ginebra, al otro lado del charco.”
     Imagen 02

   "Jack Neaky Fingers, echando una siesta en la puerta de TINMO Bank's, días antes del fatal desenlace"

     Imagen 03

    "Slogan de TINMO Bank's, en algún paradisíaco país hispano"

    Imagen 04

    "Imagen de un empleado de banca vomitando, en los jardines de la sucursal horas antes de quedar petrificado y colocado en el pedestal del mismo jardín"

    Imagen 05

    "Destilerías clandestinas donde se preparaban los cócteles mortales de la orgía"

    Imagen 06


     
   0__º1

 
 

     Fotografía, texto, y vídeo, Rafa Ordóñez